Mamoplastia reductora

www.plasticariascos.net

 

Mamoplastia reductora

mpliar imagen] La hipertrofia mamaria (senos muy grandes) suele se un gran problema para las pacientes. En muchas ocasiones genera dolor de espalda con adormecimiento de brazos y manos, estas ultimas asociadas a la presión que ejercen las tiras del sostén sobre los hombros.

En otras ocasiones se presentan irritaciones en la piel producto del roce y la humedad. La gran mayoría de las veces las pacientes sienten incomodidad con sus mamas llegando a afectar incluso su autoestima y seguridad.

La mamoplastia reductora (reducción de senos) es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad corregir la hipertrofia mamaria (disminuir el volumen y el peso del seno) mediante la realización de una serie de incisiones quirúrgicas que permitirán retirar el exceso de tejido y la flacidez de las mamas. De esta forma se logra colocar los senos en una posición más armónica con el resto del cuerpo y se obtiene un excelente aspecto estético.  

Comentarios   

 
+1 #3 Nereida Gonzalez 21-06-2013 17:06
Buenas tardes
Acaban de pasar el programa de CASO CERRADO en donde participó. Muy acertada sus aportaciones, pues yo le temo a todo eso, pero quisiera hacerme una reducción de mamas. ¡Uso 38DD y otras hasta DDD y como comprenderá me causa muchos dolores de espalda, cuello, se me duermen manos y brazos. Como puedo cotizar la reducción en sus país?
gracias
Citar
 
 
+1 #2 SONIA VASQUEZ 20-07-2012 18:24
Quisiera saber el costo de una reduccion mamaria, mi talla de brasier es 38 y quisiera quedar en 34
Citar
 
 
+1 #1 Yadira Brechler 19-07-2012 21:31
Doctor fue un placer escucharlo en Caso Cerrado ,Estoy de acuerdo en todas las recomendaciones que usted dijo .Tengo 49 Anos y tengo mi busto muy grande y me causa mucho dolor de espalda .Quiero reducirlo 36 B y quiero saber cual es el precio y el lugar donde hace las cirujias ,yo se que las hace en Colombia,Pero quiero saber el lugar aqui en USA .Gracias le agradesco de ante mano .Yadira
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Usted está aquí: Home Procedimientos Cirugías de cuerpo Mamoplastia reductora